17 dic 2014

CHARLAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - GRANADA

     Queda poco para terminar el año, aunque el curso ha dado comienzo hace tan solo tres meses, por eso antes de terminar este 2014, e intentando recopilar gran parte de lo realizado en este tiempo en el que he ido compartiendolo con todos/as vosotros/as a través de este blog.

     Para terminar este trimestre, echo una mirada hacia atrás (finales de Noviembre y principios de este mes de Diciembre), donde he tenido la oportunidad de compartir con los alumnos/as de la facultad de Ciencias de la Educación - Granada, (futuros maestros/as de Infantil y Educación especial) diferentes charlas sobre la importancia que tiene la Grafología en ellos/as (futuros docentes), pudiendo conocer aún más a los/as alumnos/as a través de sus escrituras y dibujos.


     La experiencia ha sido genial.  La ilusión e inquietud que desprendían sus miradas durante las ponencias, sus preguntas, sus ganas de saber y ahondar más en el tema...reconociendo la importancia que tiene esta herramienta en su futuro, ha sido sumamente gratificante.

     


     Desde este blog siempre quiero ser agradecida con aquellas personas que me abren las puertas de sus clases, centros, asociaciones… por darme la oportunidad no solamente de dar a conocer la Grafología "sobre todo" a nivel educativo, sino por dejarme disfrutar con aquello que hago y en lo que creo. Por eso, hoy quiero dar las gracias a Pilar López y Roberto Castilla Pérez, profesores en la Facultad de Ciencias de la Educación (Dpto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura) que me cedieron sus clases para hablar de la Grafología Educativa a nuestros/as futuros maestros/as.

     ¡Feliz miércoles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario