12 dic. 2014

CURSO de GRAFOLOGÍA y ESCUELA DE FAMILIAS en MÉRIDA (Centro de Ocio SONRISAS)

     El pasado mes de Noviembre, comenzamos el tercer año de la ESCUELA DE FAMILIAS en Mérida a través del Centro de Ocio SONRISAS.

     Como siempre, las responsables del Centro y las familias que participan de estos talleres, hacen que los kilómetros que ha de recorrer una se olviden cuando estamos juntos.

     Tres sesiones son las que compartiremos con la siguiente temática:
          - Criterios para comprender el proceso de crecer y las diferentes etapas del crecimiento.
          - Los garabatos
          - Buena postura a la hora de escribir / Zurdos/as

     Las sesiones son sumamente prácticas y divertidas, donde en alguna de ellas también participarán los  hijo/as. Ya os subiré alguna foto para que veáis lo bien que nos lo pasamos y…¡encima se aprende! jeje.

     De esta primera sesión no hay fotos pero sí os puedo compartir alguna del CURSO DE GRAFOLOGÍA, que también comenzamos el pasado Noviembre, donde la mayoría de las asistentas se dedican a la docencia, algo que siempre me alegra. ¡Un aplauso para los docentes que se forman en esta  ciencia y que cuando terminan los cursos se dan cuenta de la gran herramienta que tienen en sus manos!.

     Gente con ganas, ilusión, pasión y ganas de aprender, es el grupo pionero que se abre en esta materia en Mérida (Extremadura).

     Un placer poder compatir con todas/os ambos cursos-talleres.

     Y como siempre ¡gracias al Centro de Ocio SONRISAS! por dejarnos siempre su puerta abierta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario