28 feb 2017

Buenos días:
     
     Hace tiempo que no subo nada al blog y eso es señal de que está una liada. Ahora que tengo un ratito quiero compartir con todos, algunos de los motivos por los que no he estado por aquí muy visible. 
    
      Entre otras, el pasado mes de Enero el equipo del I.E.C.G estuvimos impartiendo en II Edición, el CURSO ESPECÍFICO SOBRE HERRAMIENTAS ACTIVAS BASADAS EN EL GRAFOANÁLISIS PARA ENTORNOS DOCENTES Y TUTORIALES, de la VII Convocatoria  para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos, organizada por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada.
    
      Dicho curso se impartió en la Facultad de Ciencias de la Educación con una gran asistencia, participación e interés por parte del auditorio, algo que siempre  satisface y anima aún más para seguir transmitiendo está ciencia como herramienta, sobre todo en el ámbito docente.
    
      Desde aquí, agradecer a D. Raúl Ruiz Cecilia, Director del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura por su acogida y disponibilidad y a D. Jerónimo Morales Cabeza, profesor, doctor de dicho departamento y promotor de dicho curso.


A lo largo de esta semana seguiré compartiendo más eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario