14 oct 2015

CONFERENCIA EN EL CENTRO ARTÍSTICO, LITERARIO Y CIENTÍFICO DE GRANADA

     


     El Centro Artístico organiza la conferencia "Así somos, así escribimos", a cargo de la grafóloga M. del Rosario Barrón Martín, en la que se explicará cómo mejorar o corregir determinadas conductas mediante técnicas relacionadas con la escritura. La charla pretende poner de manifiesto la importancia que tiene la escritura en nuestra vida diaria, dando a conocer una herramienta como es la Grafología. Esta ciencia aporta un conocimiento útil tanto a nivel personal como laboral, con el que poder mejorar aquellas conductas no deseables a través de las técnicas de Reeducación Grafoescritural.


     La conferenciante Mª del Rosario Barrón Martín es directora de los Departamentos de Formación y Grafología Educativa / Reeducación Grafoescritural del Instituto Europeo de Ciencias del Grafismo – IECG. Es experta en Grafología Educativa - Grafoterapia (Reeducación escritural) y es, igualmente, Grafópsicóloga y Grafopatóloga Clínica y Forense.
Imparte cursos presenciales y E-Learning, y ha participado como Grafópsicóloga y Grafopatóloga en la publicación del libro “Biografía de Don José Marín – 1794/1868” de Francisco Teruel.
Imparte charlas en la Universidad de Granada, colegios e instituciones, sobre la Reeducación Grafoescritural y su repercusión en la conducta de los niños/adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario