14 oct 2015

Una gran tarde en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada

     Ayer tarde noche, tuve el placer de dar la conferencia "Así escribimos, así somos" en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC), donde la asistencia fue masiva, con un ambiente muy participativo y entregado, que es de agradecer para todo/a aquel o aquella que se pone delante de un público.
    
     Carmen María Prados, técnico superior de Informática del Ayuntamiento de Granada y vicepresidenta del CALC, dio comienzo al evento compartiendo con todos/as su propia experiencia en relación con la Grafología.

 




     Acto seguido y de forma activa empezamos a ver y comprobar que todo lo que plasmamos en el papel tiene que ver con nuestra manera de ser y actuar.

    Con la frase "Así pensamos, así actuamos, así escribimos" damos por finalizada una jornada informativa, formativa y divertida de conocer una herramienta que utilizamos a diario (escritura) y que no caemos en la cuenta de la repercusión que tiene en nuestras vidas.

     Desde este blog, quiero agradecer al Centro Artístico, Literario y Cientifico de Granada, a Celia Correa (presidenta) Carmen Prados (vicepresidenta) y a todos/as los participantes, su acogida, interés y participación en el día de ayer.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario