20 oct 2015

JORNADAS "GRAFOLOGÍA Y EDUCACIÓN" CON LA FUNDACIÓN CUADERNOS RUBIO

   
  ¿Quién no recuerda o ha trabajado los Cuadernillos Rubio?

     Personalmente me crié con ellos y me encantaba utilizarlos. 

     Mi escritura y mi infancia van muy ligadas a Cuadernos Rubio.

     Cuando comencé con el tema de la Grafología y me fui adentrando en lo que es la Grafología Educativa, formándome, investigando y observando lo que hay actualmente en relación con el sistema educativo, no podía dejar de echar la vista atrás y ver con más claridad, el gran trabajo que realizó D. Ramón Rubio con su método y al que hago alusión siempre que voy a dar una charla.


   
El pasado sábado 17, tuve el placer de participar como ponente en las Jornadas "Grafología y Educación" organizadas por la Fundación Rubio.
     
     Aproximadamente cien docentes se reunieron esa mañana para participar en torno a la Grafología en relación con la Educación.

     


     Cada día, más docentes valoran positivamente esta herramienta dentro de sus aulas, porque hablar de Grafología, es hablar de escritura. Escribir es un acto que hacemos a diario y que no sabemos la importancia y los beneficios que tiene en una persona hasta que nos lo explican. Un acto rutinario al que no le damos el valor que posee. 

      Como es costumbre, me gusta ser agradecida con todos/as aquellos/as que me dan la oportunidad de dar a conocer esta ciencia, por eso desde estas líneas, mi más sincero agradecimiento a Fundación Cuadernos Rubio (D. Javier Marco Mercé - Director) y a Carmen M. Sánchez Morillas (Directora de REL) por confiar en mi persona para estas Jornadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario